Brasil-Croacia
1-0
Gol: Kaká(B)
Fue sólo 1-0 ante Croacia. Un golazo de Kaká le dio la ventaja cuando terminaba el primer tiempo. El pentacampeón no funcionó como equipo y dependió exclusivamente de sus individualidades. Los europeos estuvieron muy cerca el empate.
Para intentar tener la pelota, Parreira sacó a un peso pesado, Ronaldo, y metió a un peso mosca, Robinho. Pero nada cambió. Brasil seguía sin hacer pie en el medio y todo era de Croacia, aunque el conjunto de Zlatko Kranjcar había perdido profundidad y presencia en el área, por lo que no le alcanzó para llegar al empate.
"Los suplentes de Brasil están a la altura de los titulares de Croacia", había dicho Parreira en la previa. Se le fue la mano. Los once que mandó desde el arranque no fueron más que su rival y terminaron pidiendo la hora. El Scratch fue un equipo pálido, con muy poco de fiesta y demasiado de temeroso. Un equipo que puede desnivelar en cualquier momento con sus hombres de arriba (esta vez apareció Kaká) pero que también sufre horrores cuando lo atacan.
Fue un debut con más dudas que certezas para el gran candidato. De todas maneras, esto recién comienza. No nos olvidemos, por favor, que estamos hablando de Brasil.
Gol:
Etiquetas: Mundial Alemania 2006
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home