lunes, junio 26, 2006

Deja la puerta...

Zidane

El domingo 18 de junio, en el Estadio Zentralstadion de Leipzig, Francia enfrentó a Corea del Sur. Más allá de la floja actuación de la selección conducida por Domenech, ese día se produjo un hecho muy curioso. Desde aquí destacábamos que ese podía ser el último partido de Zidane en la Selección Francesa y en su carrera profesional. Para alegría de Zidane y todos los franceses, tras el triunfo frente a Togo, Francia consiguió el pase a Octavos de Final.

En el nombrado partido frente a Corea, Zidane vio su segunda tarjeta amarilla y luego fue reemplazado por el técnico. El reemplazo, sumado a la imposibilidad de disputar el 3er partido de su Selección, provocaron la ira de Harry Potter . Como respuesta a tanta bronca y con una patada certera, Zidane provocó un daño importante en una puerta interna del Estadio.

En primer instancia, el gerente del Estadio pensó en exigir la reparación de los daños causados, al Comité Organizador. Luego, Winfried Lorenz, se percató de que era mejor idea conservar la puerta en su estado actual como recuerdo del paso de "uno de los mejores jugadores del mundo".

Sin perder demasiado tiempo la FIFA ya ofreció dinero por "la puerta de Zidane". ¿La respuesta de Lorenz? No, gracias...

Etiquetas: