Holanda-Serbia y Montenegro
1-0
Gol: Robben(H)
Fue triunfo para los holandeses. En un partido con unos primeros 20 minutos prometedores, Holanda consiguió un gol definitivo. Luego del gol de Robben los Naranjas no lograron ni intentaron gravitar en ataque. Los 70 minutos en que Holanda cedió la iniciativa, no fueron útiles para los Serbiomontenegrinos, quienes no pudieron crear situaciones de riesgo para el arco de Van der Sar.
Más allá del gol, Holanda marcó diferecias por el juego de Robben, quien realmente resultó imparable y de contra pudo haber convertido algún gol más. El desarrollo del partido fue muy favorable para Holanda y tratándose de un debut debemos esperar mucho más de los naranjas en los próximos partidos.
Serbia y Montenegro me ha dado la sensación de ser el equipo más débil del grupo. A pesar de tener la iniciativa durante 70 minutos, la pelota en los pies y bastantes espacios a la hora de crear juego, jamás pudieron llegar con riesgo al arco holandés. Serbia es una invitación a jugar por afuera. Sus laterales son flojos y sus centrales (que defendieron en línea) son una tentación difícil de rechazar. Robben hoy lo aprovechó, y me es imposible no imaginar a Messi o a Sorin desbordando, o a Román metiendo pases en cortada.
Holanda debería llegar a su tercer partido con más necesidades que el equipo Argentino.
Gol:
Etiquetas: Mundial Alemania 2006
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home