lunes, junio 26, 2006

Por un lugar entre los ocho mejores

Italia y Australia se quieren meter entre los ocho mejores.

Llegaron los octavos de final para Italia y Australia, que jugarán desde el mediodía argentino y cuyo ganador se enfrentará con el ganador del partido de esta tarde entre Suiza y Ucrania.

Por el lado de Italia no estará Alessandro Nesta, lesionado en el último partido, y sorpresivamente aparece Alessandro Del Piero entre los once titulares, dejando a Francesco Totti relegado en el banco de suplentes. El equipo de Marcello Lippi viene de una primera fase irregular, con buenos partidos ante Ghana y República Checa, pero otro muy malo en la segunda fecha, contra Estados Unidos. Por supuesto es claro favorito, no sólo en este juego sino también en el siguiente, juegue contra quien juegue.

Australia no podrá contar con el delantero de Liverpool Harry Kewell, lesionado, en lo que será una baja sensible para los de Guus Hiddink. Este equipo llega a octavos siendo una de las sorpresas del Mundial, dejando afuera en primera ronda a la supuestamente más fuerte Croacia, y haciendo un papel muy digno ante la todopoderosa Brasil.

Italia sale con Buffon, Grosso, Cannavaro, Materazzi, Zambrotta, Gattuso, Pirlo, Perrotta, Del Piero, Toni y Gilardino
Australia jugará con Schwarzer, Neill, Moore, Chipperfield, Cahill, Culina, Wilkshire, Grella, Sterjovski, Bresciano y Viduka.

Será en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern, desde las 12:00hs., con transmisión de TyC Sports.

Etiquetas: