Mundial de las marcas: resultados finales
Siguiendo con el repaso de lo que dejó el Mundial, vamos con los resultados finales del Mundial de Marcas
Teniendo en cuenta la cantidad de puntos obtenidos, estos son los resultados finales:
Marca | PJ | G | E | P | Pts | % Pts |
Adidas | 23 | 14 | 4 | 5 | 46 | 66% |
Puma | 28 | 11 | 4 | 13 | 37 | 44% |
Nike | 21 | 9 | 4 | 8 | 31 | 49% |
Umbro | 7 | 4 | 2 | 1 | 14 | 66% |
Lotto | 8 | 2 | 1 | 5 | 7 | 29% |
Marathon | 4 | 2 | 0 | 2 | 6 | 50% |
Joma | 3 | 0 | 0 | 3 | 0 | 0% |
Si contabilizamos el porcentaje de puntos obtenidos, la punta la compartirían Adidas y Umbro (que sólo jugó 7 partidos), el tercer puesto sería de Marathon (Ecuador) y luego aparecerían Nike y Puma, que fue la marca que más selecciones vistió y partidos jugó.
En ambas clasificaciones la marca Joma aparece última, ya que sólo vistió a Costa Rica, que perdió sus tres partidos.
Etiquetas: Mundial Alemania 2006
1 Comments:
Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»
Publicar un comentario
<< Home