Previa: Italia-Francia
En solamente algunos minutos se jugará el partido más importante y esperado de los últimos cuatro años: La final de la Copa del Mundo entre Italia y Francia.
Con esquemas calcados, un 4-4-1-1 flexible, Italia y Francia salen en busca del trofeo más buscado y codiciado en el planeta fútbol. Ambos equipos llegan con muy buenos rendimientos en los últimos partidos, y con un juego que viene de menor a mayor a lo largo de todo el torneo, empezando con dudas en algunos partidos de primera fase y ganando con autoridad en las instancias decisivas.
Francia presenta el mismo equipo que en la semifinal con Portugal, con cuatro defensores, dos volantes centrales y dos volantes por afuera que acompañan en todas las jugadas de ataque, un enganche, Zidane, y un delantero, Henry, que deberá ser acompañado por el resto de sus compañeros si quiere entrarle a la sólida defensa italiana.
Italia también sale con la misma formación de la semifinal, con cuatro defensores, con dos laterales que saben pasar bien al ataque, dos volantes centrales, uno bien de marca (Gattuso) y otro para la distribución (Pirlo), dos volantes por afuera (Perrotta y Camoranesi), un mediapunta (Totti) y un sólo delantero, Luca Toni.
Esta final significará además el punto final de la enorme carrera del último gran crack del fútbol mundial: Zinedine Zidane, que se retirará en el nivel más alto, y buscará toda la gloria en su último partido.
Será en el Estadio Olímpico de Berlín, con arbitraje de Horacio Elizondo, desde las 16:00hs., y con tramisión de todos los canales de aire.
Etiquetas: Mundial Alemania 2006
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home