El técnico está convencido de que, a partir de 2007, el contrato firmado por la AFA permite a Victor Vekselberg gozar de todos los beneficios que pidió. Por ejemplo, dormir junto a la habitación del seleccionador en las concentraciones, presenciar en vivo y en directo las charlas tácticas, entrar y salir del vestuario con carta blanca y hasta sentarse en el banquillo. Lo único que queda por determinar es si Vekselberg decidirá si juega Cruz o Messi.

El diario español El País publica en su edición del Domingo un artículo, firmado por Diego Torres (¿?), en el que habla de un supuesto contrato de la AFA con una empresa rusa en el que lo cede "los derechos de la Selección Argentina" a cambio de unos 10 millones de dólares. Renova, la empresa en cuestión, organizaría entre 2007 y 2010 una serie de 24 amistosos y le pagaría U$S600.000 por cada uno. A cambio de eso, este tal Victor Vekselberg estaría habilitado para pasearse libremente por las concentraciones, entrenamientos, charlas y hasta el banco de la Selección, entre vaya uno a saber que otras cosas más, lo que sería una de las razones por las que Pekerman dejaría el equipo.

No se si será cierto o no, pero viene de un diario que tengo entendido que es medianamente serio (lo que igualmente no asegura nada), y me sorprendió bastante ya que no había escuchado nada de esto.

El artículo completo: Un banquillo en entredicho