Al Inter
El delantero habia declarado de que no estaba cómodo en la isla, y que por más lujos y billetes que le ofrecieran, él quería jugar en Italia, donde tuvo sin dudas su mejor rendimiento.
Hoy su deseo se hizo realidad, y el Internazionale de Milan anunció que Crespo será jugador suyo por las próximas dos temporadas, es decir hasta Junio de 2008. El pase será sin cargo (a préstamo), aunque el Chelsea se reserva el derecho de pedir la devolución del jugador al finalizar la primera temporada. La reciente nacionalización italiana de Crespo ayudó a que el pase se concrete, ya que desde ahora no ocupará plaza de extranjero.
El delantero argentino ya había jugado en el club hace cuatro años, participando en 30 partidos y convirtiendo 16 goles, y a su regreso se mostró feliz de volver a Milan:
"Estoy muy feliz y con ganas de empezar. Sé que voy a estar sometido a mucha presión y voy a tener responsabilidades, pero estas cosas nunca me han asustado. Quiero jugar bien, muy bien. Vuelvo al Inter , un club y un equipo con el que tuve una relación intensa y al que siempre respeté.
"Agradezco al Chelsea , a su presidente y al entrenador, porque entendieron mis exigencias como hombre y me dejaron ir.
Etiquetas: Calcio
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home