sábado, agosto 12, 2006

El groso (¿?) de Pipino


Ayer casi a la medianoche jugaban Barcelona y America, por la gira que esta haciendo el club español por México y USA. Como no lo pasaban por ningún canal de acá, me puse a ver si podía verlo por internet, algo que nunca había intentado, y grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta lo fácil que es enganchar y lo bien que se ve la TV por este medio (por lo que dentro de poco se viene la guía paso a paso). Estos partidos obviamente están armados para que el Barcelona y sus Ronaldinho, Messi, Eto´o, Oleguer (¿?) y compañia se luzcan y dejen una buena imagen en el país del norte, pero nadie contaba con que del otro lado estaría el groso del pipino Cuevas.
Al ex river no le importó nada que del otro lado estuviera el campeón de Europa en su gira de negocios, y con toda su habilidad y egoísmo que tanto conocemos se dedicó a dejar en rídiculo a la última línea del Barça. Metió tres goles en el primer tiempo, se gambeteó a cuanto rival quizo y terminó saliendo de la cancha porque por la cantidad de patadas que estaba recibiendo de los ya ridiculizados jugadores del Barcelona podía llegar a terminar con algún golpe fuerte. Entre Van Bronckhorst, Edmilson, Motta, Deco y alguno más se olvidaron que se trataba de un amistoso, y con el partido 1-4 y Cuevas tirando gambetas por toda la cancha, se dedicaron a pegar más de la cuenta ante la atenta mirada de un arbitro que obviamente no iba a ponerse a sacar tarjetas.
El partido finalmente terminó 4-4, con 3 goles del Barcelona en los últimos 10 minutos, y el otro dato ‘anecdótico’ es que en los tres participó Javier Saviola, a quien ya no saben como hacer para sacárselo de encima: metió el primero, le dió un pase en el area chica a Ronaldinho para que este la punteara y le hagan penal, y metió el centro que Eto´o cabeceó y terminó en la red.
Otro dato de color que casi me olvido: memorable vaselina del Piojo ‘tengo de hijo al Barcelona’ López desde el vértice del area grande, para que el arquero se luzca y tape una bola espectacular, que si entraba tenía que significar directamente el fin de la gloriosa (¿?) carrera profesional de Claudio.

Etiquetas: