lunes, noviembre 20, 2006

Al acecho

En peligro

Parece peligrar el mandato de Julio Grondona durante 27 años al frente de la Asociación de Fútbol Argentino. Este proyecto, denominado “plan anillo de oro”, es llevado adelante por Clarín y un sector del Gobierno liderado por Alberto Fernández. Así lo publicó el domingo el diario Perfil.

No entraremos en el sucio mundo de la política ni en el de sus intereses (aunque el mundillo del fútbol también está bastante sucio, no?). Sólo destacaremos que el Gobierno cuenta con apoyo de varios personajes, dentro y fuera del ambiente futbolístico. Su principal militante es Juan Sebastián Verón, quien la semana pasada hizo tambalear la 16ta. fecha del fútbol argentino.

Suenan dos nombres, con el aval del sello K, para suceder a Don Julio. Uno es Raúl Gámez, hombre fuerte de Vélez que dejó la presidencia del club para no perjudicarlo por su enemistad con Grondona.

El otro candidato que suena es Carlos Heller, quien fue el vicepresidente de Boca durante la gestión de Antonio Alegre y que ahora es un feliz banquero oficialista.

¿A quién preferirían para que maneje los hilos de la AFA? Se escuchan propuestas de otros candidatos (aunque nuestra opinión no influya en esa elección). ¿Y si pudiésemos votar para elegir al presidente de AFA?

Etiquetas: