Haciendo historia
El 11 de enero de 1957 se fundaba el Arsenal Fútbol Club, su primer presidente fue la persona que ahora es el máximo dirigente del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona. Él junto a varios conocidos eligieron el celeste y rojo para identificar la camiseta y bandera ya que ellos eran hinchas de Racing e Independiente. El nombre del club fue elegido por la gran campaña que realizaría su tocayo de Inglaterra.
Los méritos son sin duda para los jugadores, que cada partido se desempeñan como si fuese el último. Pero no hay que dejar de resaltar la manera que tiene Alfaro para motivarlos: siempre se propone metas posibles para alcanzarlas, una vez realizadas pone otra meta un poco más exigente. Y así sucesivamente.
Tambíen podemos agregar que este buen momento del equipo de Sarandí se debe a la tranquilidad económica que reina en el club. ¿Pero cómo puede un club de esta categoría cerrar un contrato con el Barcelona F.C.? ¿Cómo puede Arsenal no tener deudas tan grandes como otros equipos con la cantidad de socios que tiene? Nadie se atreve hablar sobre el club fundado por Don Julio. O su hijo es un excelente dirigente o los beneficios por portación de apellidos son muy grandes o el fútbol argentino es puro clientelismo. Las dos últimas opciones cotizan mejor, la tercera ¿quién sabe?
Etiquetas: Apertura 2006
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home