miércoles, noviembre 08, 2006

La otra mitad

Los dirigentes de Boca y Gimnasia

Esta noche, desde las 20hs. (en vivo por TyC) Gimnasia y Boca completarán el partido correspondiente a la sexta fecha, que fue suspendido por las amenazas del presidente tripero al árbitro Daniel Giménez. Se jugarán dos tiempos de 23 y 22 minutos, en el mismo estadio (Ciudad de La Plata) y con el mismo árbitro.

Un triunfo de Boca, que va perdiendo por 1-0, significaría un paso enorme en la búsqueda del título, ya que se alejaría 4 puntos de River y Estudiantes. El equipo de Lavolpe tendrá 45 minutos para dar vuelta la historia y buscar los dos goles que le entregarán tres puntos que serán muy difíciles de remontar para sus perseguidores. Luego de un mes parado, Martín Palermo volverá al equipo titular, acompañando a Palacio y Guillermo en el ataque.

Gimnasia por su lado buscará mantener un resultado que significará un alivio en un mal momento del equipo. A pesar de que muchos hinchas quieren que su equipo no gane para no facilitarle las cosas a su eterno rival, desde el cuerpo técnico y dirigencia se dejó en claro que se buscará el trinfo. El presidente del club, Juan José Muñoz, fue contundente en sus declaraciones:

Nosotros no podemos dar entidad a las pavadas que se están diciendo. Como dice el contrato: los jugadores tienen que dejar todo en la cancha y salir a ganar en todos los partidos

Serán 45 minutos de un partido que viene ganando Gimnasia, con gol de Silva, y donde el local se defenderá con todo lo que tiene mientras el visitante buscará, aunque sea, el gol del empate.

Etiquetas: