miércoles, diciembre 06, 2006

Le aguaron la fiesta ( y con Fernet )

contact-glass.jpg

En lo que aparentaba un trámite para el pueblo Xeneize, Boca tuvo un día terrible. Todo estaba preparado para una fiesta consagratoria cuando pocos podían imaginar lo que finalmente sucedió.

Boca cayó derrotado frente a Belgrano, mientras su escolta Estudiantes no pudo vencer a Argentinos como visitante. La ventaja de Boca sobre el Pincha es de 3 puntos con 1 partido por disputarse.

El equipo de La Volpe mostró poca coordinación, fue muy bien ahogado por el esquema Pirata y jamás logró inquietar el arco defendido por Montoya. La Volpe aseguró que Belgrano no hizo méritos para ganar. Coincido con esta idea aunque agregaría que los cordobeses hicieron muchísimo mérito para que Boca no gane (lo cual es destacable teniendo en cuenta la campaña de Boca).

Estudiantes comenzó en desventaja logrando dar vuelta el resultado sobre el final de la segunda etapa. El partido estaba 2 a 1, Boca perdía y la gente se ilusionaba. En tiempo de descuento apareció el 2 a 2 de Argentinos y con él se fue una gran chance. Quizá esta gran campaña del equipo de Simeone quede en el olvido tras esta gran oportunidad desperdiciada.

Etiquetas: